SOBRE LAURELIS
Nuestra misión es una labor de gratitud
Para sobrevivir durante los largos inviernos nórdicos los antiguos pueblos del norte de Europa crearon métodos para prolongar la vida de sus alimentos. Todo el alimento que se recogía durante la época de cosecha se procesaba de distintas formas para preservarlo y aprovecharlo a lo largo del año, sobre todo en las épocas de escasez cuando la nieve cubría todos los campos. Durante siglos crearon apetitosas recetas para conservarlos de forma saludable y desde entonces comparten esta exquisita tradición con el mundo.
No se trataba sólo de aprovechar al máximo la producción de la tierra y su trabajo, también era una cuestión de supervivencia.

LOS FUNDADORES
Ellen Mortensen
& Esteban Cifuentes
Para Ellen y Esteban, la historia de Laurelis empieza con las reuniones familiares donde amigos, primos, tíos, hermanos, abuelos y nietos se reúnen para compartir. Este momento como la mejor oportunidad para agradecer por todas las bendiciones recibidas, por todo el cariño, por la abundancia, por las historias y por las recetas que han sobrevivido el paso del tiempo.



